Algo sobre el Amor
Tantos caminos andados y a cada paso que doy, me encuentro contigo; cada nuevo amanecer es una nueva posibilidad para que vivas en mí. Amor, quién eres tú?... una pregunta con tantas respuestas como amantes en el mundo; dicen que puedo verte en una noche estrellada bajo la luz de la luna, en el vaivén armónico del mar, en las dulces notas que lleva el viento, o en los reflejos del cielo a la puesta del sol; que puedo descubrirte en una cálida sonrisa o en la luz de una mirada y que tu pureza es igual a la nieve que cae en una tarde de invierno, que eres tan dulce como un beso, inevitable, incondicional, sin espacio ni tiempo... ah, mmm, o quizá también una descarga de emociones en mi sangre, una especie de inconciencia, o sentir estremecer el cuerpo, pero nunca un arrebato, nunca sólo pasión y locura, nunca sólo placer, porque amar es compartir, aceptar, descubrir. Por eso, después de todo, sé que no se necesitan palabras para saber quien eres, basta con un corazón que quiera amar.
3 comments:
Bonito pensamiento sobre el amor. Para escribir esto se necesita estar enamorado/a. Me dá gusto que escribas ya más en tu blog, y es bueno leer estos pensamientos, el amor siempre es extraordinario, lo malo que como ya lo hemos comentado puedo conducir a acciones sin razón. Sigue escribiendo.
Precisamente por eso escribí sobre el amor, porque es importante saber que no únicamente se necesita un lazo afectivo con una pareja, sino que siempre tienes la oportunidad de amar, ha escuchado alguna vez la frase que dice: ama lo que puedas, ama como puedas, ama todo lo que puedas; pero ama siempre...?
Precisamente es lo que se ha comentado. La necesidad de amar algo, alguien, y la necesidad de ser amado por alguien. ES INHERENTE a la especie humana.
Aún las personas que dicen no necesitar de amor, precisamente es quienes más les hace falta, y en compensación SE AMAN MUCHO.
Saludos.
Post a Comment