Tuesday, November 21, 2006


Contigo y sin ti
Quisiera no extrañarte al pensar en ti. Quisiera no desear acariciar tu mano y caminar sin prisa por el parque hasta que la luz del sol se pierda en la distancia. Quisiera no tener que buscarte entre mis recuerdos, ni tocarte mientras duermo.
Contigo y sin ti estas conmigo, pero te extraño al pensar en ti, al mirar las estrellas y al despertar de mis sueños. Te extraño porque muchas veces ha salido el sol y los días no pueden detenerse para esperar tu llegada, te extraño porque la luna que noche a noche es cómplice del amor ha tenido que partir una vez más. Te extraño porque aunque no quiera, hoy tú no estás aquí.

2 comments:

Anonymous said...

Dana: Felicidades por este pensamiento que refleja solamente algo: Que estas enamorada.
Nos haces recordar con tus palabras que el amor es algo sublime, real e irreal, objetivo y subjetivo, está en nuestra mente y en nuestro corazón, lo es todo.
Saludos

Dana said...

Gracias por su comentario que es siempre tan alentador y sincero; sin embargo debo decir que aunque definitivamente habla del amor entre las personas no es en realidad sobre enamoramiento, de hecho debo decir que al escribirlo pensé en realidad sobre la muerte y la consecuente separación física de las personas, no así del significado y la influencia que tienen las personas en nuestras vidas. Ojalá me crea y pronto me escriba un comentario desde este enfoque, me gustaría mucho saber que le parece de ese modo. Gracias y espero leer algo suyo.